tag:blogger.com,1999:blog-5282987920041707844.post1393764847418549332..comments2024-03-28T21:23:01.668+01:00Comments on LA TEORIA DE LA DISTORSION: LA TEORIA DE LA DISTORSION: A LA BUSQUEDA DEL «MOTOR» DE LOS ENCUENTROS CERCANOS CON OVNISjacarav@cahttp://www.blogger.com/profile/11566976569406800276noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-5282987920041707844.post-25444926685174183292024-03-28T21:22:31.906+01:002024-03-28T21:22:31.906+01:00Menudo pirado el Garrido tuve un encontronazo con ...Menudo pirado el Garrido tuve un encontronazo con él en twitter y me bloqueó porque es un maleducado.DELUGO FABIANnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5282987920041707844.post-44406749526232544302024-02-16T14:50:28.441+01:002024-02-16T14:50:28.441+01:00La teoría de la Distorsión es un gran avance para ...La teoría de la Distorsión es un gran avance para el estudio de los ovnis y los fenómenos extraños, espero que siga en esa linea.Cisco Xavinoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5282987920041707844.post-25391996601697076872024-02-11T14:37:50.965+01:002024-02-11T14:37:50.965+01:00Su trabajo es admirable de lo mejor que se hace en...Su trabajo es admirable de lo mejor que se hace en el mundo en pro de averiguar y aportar cosas nuevas sobre el fenómeno OVNI. Lo que me parece una vergüenza e indignidad es que otros pretendidos colegas como Moisés Garrido o Sergio Sanchez no sepan valorar, imagino que guiados por la envidia, todo lo que usted está aportado y como se le reconoce a nivel mundial. No haga caso los mediocres abundan en todos lados. Muchas gracias y espero poder leer su nuevo libro en breve.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5282987920041707844.post-55323116218851199312023-04-09T14:50:10.075+02:002023-04-09T14:50:10.075+02:00Durante el proceso de recreación con palabras no s...Durante el proceso de recreación con palabras no se distingue entre personas o cosas, son simplemente objetos a los que se le añade contenido, y es esa creencia la que predispone y direcciona el verbo consecuentemente con el cuerpo físico. Es esa creencia la que puede dar mas importancia a un objeto inexistente que a un ser vivo. El inconveniente subyace cuando la palabra se convierte en orden con la necesidad de un permiso de movimiento. <br /><br />Básicamente, ante el desgobierno del lenguaje de la palabra, el ser es llevado por ella y por el gobierno que la moldea y direcciona tras bambalinas. Esto significa que una palabra, como puede ser una simple etiqueta ideológica de ser, se convierta en una cárcel virtual. Analógicamente, el cuerpo debe manifestar esa concepción fantástica, por lo que toda patología es síntoma de una forma de esclavitud. En última instancia la muerte es una salida dentro de la lógica que tiende a justificar una forma de existencia con su miedo a lo desconocido. Este hecho también se manifiesta en el escenario de la realidad en la incansable búsqueda de una solución. El tema es el siguiente, las figuras o entes recreados, llevan consigo el dominio o desdominio del lenguaje del ser.<br /><br />En síntesis, no interesa lo fantástico del fenómeno sino el desarrollo de los personajes en relación con su mito. Por ésta razón, la escritura tiene un poder sobre la definiciones y direcciones de las ficciones del gobierno en tanto, y en cuanto, mayor sea el número de dominados por su propio lenguaje y consecuentemente por su mecánica.<br /><br />Cuando todo el mundo posee el mismo formato, las trayectorias se vuelven predecibles. Si te elevas un poco del plano de la palabra podrás verlas, contemplar las lógicas booleanas de ma maquinaria, y lo sencillo que es programar las variaciones de gran complejidad para que pasen por una puerta prestablecida.<br /><br />La finalidad es disfrutar de la vida y utilizar la información a nuestro favor, y la palabra como herramienta que propicie caminos.<br /><br />Salud<br /><br /><br />Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5282987920041707844.post-25347469549009123542023-04-09T14:49:56.602+02:002023-04-09T14:49:56.602+02:00Buen día.
Para analizar cualquier fenómeno, prime...Buen día.<br /><br />Para analizar cualquier fenómeno, primero hay que dar cuenta de la posición del observador respecto del dominio de su propio lenguaje, ya que esta condición siempre se ve reflejada en todo proceso creativo, sea manifestado en la realidad o en lo meramente ficcional. Este hecho determina las percepciones y márgenes creativos, como así también el sentido común junto al desarrollo y maduración del ser libre.<br /><br /> El proceso creativo es instantáneo y supeditado al instinto de supervivencia, cuestión que brinda efectividad, siendo velóz sin el filtro de las palabras. Por ejemplo, podemos crear con vivencias, personas, animales, artificios, sonidos, formas, trayectorias, colores, aromas, sabores, situaciones, sentidos, desde el humor, la tristeza, la alegría, el amor, el odio, el rencor, la nostalgia, la compasión, también desde la victoria o derrota, quizá desde una sonrisa o parpadeo, o desde una mínima expresión de deseo. Aunque todo nace desde el silencio. <br /> Cuanto mas dominio sobre la forma o el lenguaje acorde, mas fluidéz, eficacia y calidad desde nuestra fuente creativa. <br /><br />Entonces, la solución siempre se manifiesta, pero puede ser opacada, interferida o distorsionada por el propio estado desde su relato. En cualquier caso, la naturaleza de las manifestaciones, de cualquier acción, evidencian las intenciones y preconcepciones que posee el director del proceso, es decir, cuál es su estado y forma en el mundo en un momento determinado con su relato.<br /> Existe una enorme diferencia entre la palabra y el objeto o persona a la que refiere, por lo que siempre es un proceso ficcional, y muchas de esas palabras no representan a cosas reales sino a estados de confusión y de liberación generados desde una creencia.<br /><br />¿Qué es mente?<br />¿Qué es alma?<br />¿Qué es espíritu?<br />¿Qué es un fruto?<br />¿Qué es un martillo?<br />¿Qué somos?<br />¿Qué creemos que somos?<br /><br />Las definiciones son referencias mínimas o equivocadas, en todo caso, es mas sencillo definir a objetos por su utilidad. Toda definición es un punto de partida que genera unas bases con apariencia de solidéz. Sin embargo, en un espacio creativo en donde todo es posible, sus falacias lógicas tienden a generar complejidad y laberintos.<br /><br />Anonymousnoreply@blogger.com