martes, 7 de enero de 2014

LAS "EVIDENCIAS" DE LOS ENCUENTROS CERCANOS



 




El denominado “agente externo” durante la creación de los encuentros cercanos aporta algunos factores comunes, con otras experiencias OVNIs ocurridas en el mundo, para que estos episodios no sean confundidos o etiquetados como alucinaciones, problemas mentales o burdos engaños. Además “añade”, en ocasiones, distintos tipos de evidencias físicas (quemaduras, hoyos, manchas, pisadas, etc.)  para afianzar la creencia de que estos incidentes obedecen a un paradigma real ajeno a la mente de los testigos. Aunque, eso sí, los vestigios dejados por nuestros escurridizos “visitantes” son de tal sutileza que hace que sus incursiones en nuestra realidad cotidiana sigan siendo enigmas insondables y difíciles de creer para una mayoría de la población. Pero bajo el prisma de la Teoría de la Distorsión estas evidencias físicas adquieren un valor radicalmente diferente al expuesto por los defensores de la hipótesis extraterrestre. La Distorsión establece que el agente externo es capaz de “fabricar” “Materia Efímera”, para dar corporeidad a algunos encuentros cercanos, para que incluso el testigo interactue con la escena que esta presenciando y no se percate, de esta forma, que se halla ante una perfecta “escenografía tridimensional” orquestada y decorada con elementos inconscientes de su propia psique. Pero lo más interesante, desde el punto de vista de la Teoría de la Distorsión, es que las supuestas huellas físicas dejadas en el terreno después de un aterrizaje OVNI, no dejan de ser distorsiones de elementos perfectamente reconocibles por los testigos o los propios investigadores, incluso antes de estos se hayan producidos; pisadas, hierba aplastada, quemaduras, restos metálicos, orificios, manchas de “aceite”, radiactividad,  etc. Todo más que previsible.  Pero, ¿por qué no se han encontrado evidencias de otro tipo, difíciles de encasillar en nuestros parámetros mentales o científicos?. Por ejemplo, ¿por qué ningún platillo volador en su fase de despegue ha transformado los alrededores a una tonalidad azulada, arboles, tierra e hierbas incluidas?. Si nos enfrentamos a una tecnología casi inimaginable por nuestra ciencia, al interactuar en nuestra atmosfera quizás pudiera provocar todo tipo de efectos, desde trasmutar piedras en diamantes, hasta provocar una lluvia en un lugar desértico…

El 13 de febrero de 1981, en Fuentecén, Burgos se produjo un aterrizaje OVNI donde los testigos observaron una extraña criatura descrita como un robot, sin cabezas ni brazos. Posteriormente varios periodistas del periódico Pueblo que acudieron al lugar hallaron una zona, de unos 5 metros cuadrado, donde el terreno estaba chamuscado. En el interior de la huella se hallaron tres agujeros formando un triangulo equilátero de 2 metros de lado, de aproximadamente 30 centímetros de profundidad por 2 centímetros de diámetro que los investigadores especularon pudieron ser producidas por el tren de aterrizaje del OVNI. Los periodistas del célebre periódico decían que el: "lugar se encontraba ligeramente quemado, pero, curiosamente, estos restos chamuscados no parecían producidos por llama alguna, sino como por una fuerte ráfaga de calor que hubiera lamido el terreno. No había quemaduras profundas. Los restos de ceniza eran mínimos y la superficie no aparecía quemada de una forma uniforme, sino sólo aquella parte donde la ola de calor hubiese tocado."





Pero nada de esto se ha dado sencillamente porque nadie lo ha “imaginado” como una “cosa lógica” y “probable” que deba producirse por el aterrizaje de un platillo volador. Y como esta información no existe tácitamente en el material inconsciente que el agente externo extrae de la psique del testigo en el momento que se produce la “comunicación”, no puede representarla en su efímera proyección, que intenta simular una supuesta visitación extraterrestre, pero siempre, tal y como nosotros la presumimos. Por tanto, tal y como postula la Teoría de la Distorsión nada de lo presentado ante los ojos de los eventuales testigos es totalmente desconocido por este. Desde nuestra óptica humana es más “sensato” y “comprensible” que una nave espacial alienígena, aunque sea capaz de cruzar las bizarras distancias estelares en fracciones de segundos o provenga de un universo paralelo desconocido, debe tener un “tubo de escape” casi por mandato divino… quemar la vegetación, soltar un chorro de aceite y provocar radiactividad. Y así, de una forma controlada y deliberada, producto de una hábil manipulación y distorsión de la información inconsciente de los testigos, el agente externo provee a los observadores y a los eventuales investigadores de todo el “material” que ellos mismos esperan encontrar tras el aterrizaje de una nave extraterrestre…










JOSE ANTONIO CARAV@CA




Prohibido la reproducción total o parcial del material incluido en el presente blog sin previa autorización del autor . Propiedad de Jose Antonio Caravaca.

6 comentarios:

  1. Un punto a tener en cuenta, es el entorno, si consideramos que el fenomeno se nutre de la informacion del testigo junto con sus pensamientos y emociones, hay que sumar las variables de informacion de la naturaleza, que tambien son absorvidas para la creacion o representacion y a diferencia del ser humano que necesita condiciones necesarias para su dominacion, en el ambiente fuera de el esta restriccion casi no existe por lo que su dominacion debe ser cercana a la perfeccion. No hay indicios de que pueda manifestarse detalladamente en situaciones de lluvia o tormenta, quizas por la gran complejidad de las variaciones en el agua, su manifestacion sensitiva es mas bien de percepcion de calor y en pocos casos de frio, pero la sensacion de humedad no es parte de la fenomenologia (posiblemente por el electromagnetismo). Con nosotros demuestra tener limitaciones en control y tiempo.
    Para entenderlo podemos compararlo con una impresora 3d, existe la tecnologia que se encarga de transformar la informacion en ordenes matematicas que ordenan las moleculas dando forma a la materia, en este caso la materia creada es el mismo ovni o etc, en un campo de accion limitado y todo lo que necesita lo saca de su entorno. Compleja tecnologia, es como una esfera o campo de creacion en donde todo es posible dependiendo de la mente observadora y del entorno, pero logicamente tiene una intencion, como todo lo que ocurre en el universo, tiene un origen y un fin, dos puntos necesarios para cualquier tipo de existencia ya sea material o mental. Si yo uno dos puntos en mi mente, formo una recta (tengo una intencion), ya existe y es infinita en esa dimension y para hacerla realidad necesitare reducirla a una medida acorde a la dimension solida. Esto me hace pensar que toda la informacion transmitida se realiza desde una matematicas tan compleja que ninguna maquina informatica de este tiempo puede ser capaz ni siquiera de igualar porque se encuentra limitada por la materia, salvo el propio ser humano en si.
    Las evidencias fisicas despues del fenomeno de nada importan ahora, porque en caso de fraude se pueden realizar muy facilmente tambien.
    ¡Desde que epoca el hombre soño con volar? ¿Desde que epoca el hombre quiso volar?
    Encuentro en el fenomeno de representacion, como si el inconsciente y consciente se observan e interactuan sinergicamente de acuerdo a las programaciones mentales, pero existe antes de eso una intencion externa y ambigua en el primer contacto, pero no importa como se desarrolle la representacion, el solo hecho de no ser invitado conscientemente a ella, le otorga un caracter totalmente negativo por su imposicion dominante. Ser invitado y aceptar la entrada tambien es una dominacion, pero una mas refinada en donde entran en juego el intelecto, las creencias y la busqueda de satisfacer esa necesidades existenciales.
    No existe una prueba de este fenomeno para que el mundo la vea, porque la prueba es el hombre mismo que experimenta y gran parte esta en su mente, de la que todavia conoce muy poco y con en esa limitacion tenemos que analizar y que es parte de todos. Pero si que es interesante hacerlo...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro que el origen de la mayoría de los encuentros cercanos posee una raíz mental compartida, entre el observador y un agente externo desconocido, que desarrolla la puesta en escena de un modo similar a las experiencias oníricas. Y del mismo modo la interferencia se produce sin que el testigo sea consciente de que esta siendo sometido a una manipulación...
      Gracias por su comentario...

      Eliminar
  2. Como bien dices J.A. porque no dejar evidencias no reconicibles por nosotros.... Y digo yo, porque dejar evidencias, que más les dá?, lo mismo que les da igual el haber cambiado los esquemas mentales del testigo, muchas veces para mal.
    Pero claro este fenomeno es el protagonista de la obra, deben seguir un guión preestablecido vete a saber por quién donde el escenario es el planeta Tierra.

    Fernando Ortiz. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Saludos Fernando, esa es una de las principales conclusiones del estudio en profundidad de los encuentros cercanos, que todo parece obedecer una puesta en escena fraudulenta que sólo intenta distraernos de la verdadera realidad del fenómeno...

    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Saludos José Antonio. Muy interesante este tema. Una duda que me surge es si dentro de esta categoría de evidencias reconocibles por los testigos se encuadrarían también los efectos físicos que las "naves" producen en el entorno, como por ejemplo las conocidas interferencias eléctricas en automóviles, aparatos de TV, etc. ¿Son estos efectos eléctricos producidos ex profeso por el agente externo como parte de la puesta en escena que se presenta al testigo, o por el contrario son efectos secundarios del mecanismo utilizado por el agente externo para la creación de lo observado por el testigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su comentario. Los efectos electromagnéticos están muy focalizados y dirigidos a ciertos elementos y obvia algunos otros de manera descarada, y como no se producen en todos los incidentes, es muy probable que tenga un origen mucho mas difuso que solo la propia presencia del fenómeno. La interacción del testigo con el agente externo puede ser uno de estos factores que hace que no solo encontremos efectos electromagnéticos, sino que hallemos huellas, marcas, quemaduras e incluso diferentes repercusiones físicas sobre los testigos.

      saludos

      Eliminar