Una de las pocas cosas que queda clara tras el estudio de montañas de informes OVNIs, es que nuestra lógica y sentido común se esfuman de la misma manera que nuestros escurridizos visitantes... |
¿Son los
OVNIs una "puerta" hacia otras realidades? ¿un detonador de
conciencia? ¿Un "cicerone" cuántico que nos muestra pliegues
desconocidos de nuestro vasto universo psíquico? |
La razón y
la lógica duermen mientras el paradigma hace acto de presencia... la realidad
tal y como la conocemos queda suspendida en un limbo indeterminado... |
Los OVNIs te
invitan a seguir al conejo blanco hasta la madriguera que te conduce al reino
donde la imaginación se mezcla con la realidad y donde lo efímero prevalece
sobre lo tangible... |
Muy interesante...gracias!busca bu el libro
ResponderEliminarGracias...
ResponderEliminarHola.
ResponderEliminarEn la mente, los conjuntos de imágenes de patrones y objetos desconocidos se nombran agrupándose hasta concebir una unidad, a la que se le da entidad divina inmaterial. La entidad participa en la mente para poner orden y seguridad. La otra unidad de lo conocido y manipulable, permanece en razón de dependencia, y que apoyado en la seguridad divina, amplía su territorio de conocimiento hasta poseer la suficiente seguridad de independizarse, confrontando la verdad de la divinidad, provocando un vacío en ese sector de la mente que fué llenado por los valores éticos y morales de perfección devenidos en espirituales, por su inmaterialidad.
Nuevamente se sigue el mismo camino de independencia con la filosofía, para sacar del camino la influencia del germen del ideal divino transformándolo lógicamnete en vacío. Y llegamos al pensamiento científico que se empodera como nueva divinidad-hombre por sobre el vacío devenido en ignorancia. Lógicamente el poder de la ignorancia debe compensar ese poder, y al liberarse de la ignorancia, adiquirirá los valores y principios que contiene.
En este camino descubrimos los niveles de la conciencia:
-El consciente, la voluntad programadora.
-El subconciente, las programaciones inducidas.
-El inconciente, las programaciones innatas.
-El X=Nombre, El director.
La inteligencia y la conciencia es el campo unificado, devenido de la partición virtual en la mente. La inteligencia con sus artefactos y entelequias actúa en el territorio de la conciencia, basado en el conocimiento de los parámetros de dolor-placer, sufrimiento-amor, ignorancia-sabiduría, de donde emergen los valores y principios formadores de sentidos y fines. La dualidad.
A mayor nivel de conciencia, más previsión de acertividad y daños en el futuro, en donde la inteligencia se aplica eficáz y eficientemente en el desarrollo de probabilidades de calidad en construcciones de relaciones y obras materiales para la supervivencia de la raza.
La función subconciente nos otorga gran autonomía de acuerdo a las programaciones inducidas por nosotros o de terceros. Las repeticiones son la base de la programación. Esta comodidad es nuestro talón de aquíles, ya que la falta de atención y de espíritu crítico provoca un letargo en la conciencia manteniéndose en su estado de comodidad automática, siendo un oprimido u opresor, desde sus programaciones sofisticadas(académicos) a las básicas(frases justificadoras) asociados a los instintos básicos innatos del cuerpo.(ataque-huída/comer-sexo)
Este espacio subconciente es el campo de batalla en donde la inteligencia militar inocula ideas parasitarias.
El secreto de los imperios devenido en el objeto simbólico del santo grial, permitia el dominio de la mente de las masas, con las ideas y la fuerza para obtener el poder.
Hoy, internet juega un papel fundamental, es una espada de doble filo, en donde uno de esos filos puede ser censurado paulatinamente con el tiempo sin dar cuenta de lo que sucede.
La señal de control es que si se muestra la verdad, no hay reacción en la población. La reacción emerge de una ambiguedad o duda(mentira) en el estado anterior al darse cuenta, la crisis, conflicto, lucha, distorsión, de otra forma no hubieran llegado al momento de reaccionar, porque sabrían la verdad y se anticiparían a los acontecimientos.