martes, 3 de noviembre de 2020

OVNIS: VISIONES IMPOSIBLES




Extrañas criaturas y entidades desconocidas siempre han estado presente en el folclore humano... En plena era de la bomba atómica, de las computadoras y los viajes espaciales, cuando lo sobrenatural apenas tenía hueco en nuestras vidas... aparecieron ellos... los ufonautas y los platillos volantes... como ecos perdidos de aquellos tiempos olvidados ... para recordarnos que aún hay cosas en la noche que desconocemos... Un misterio impenetrable que aún mantiene su velo de secreto...


JOSE ANTONIO CARAV@CA



Prohibido la reproducción total o parcial del material incluido en el presente blog sin previa autorización del autor. Propiedad de José Antonio Caravaca.

1 comentario:

  1. En esta simulación existen límites claros para la mente humana, producto por el cual genera un vacío que se complementa provisoriamente con creaciones humanas, gracias al grandioso don de la imaginación.
    En esta simulación, matemáticamente ordenada, se ha impregnado una forma lógica de adaptación demarcada y señalada en la memoria de las conjunciones estelares, estaciones terrenales y principios biológicos básicos de reproducción o creación. Es así que los tiempos propicios para la siembra y la cocecha se pueden extrapolar y ajustar como un fractal en cualquier frgmentación de nuestra concepción del tiempo.
    La repetición de los sucesos históricos están sujetos a las impregnaciones lógicas efectivas para una concepción distorsionada sobre la naturaleza real de la existencia. Los pilares arquetípicos son la clave en la decriptación de las fomas de degradación de la verdadera capacidad mental y consecuentemente de la posibilidad de vivir en la realidad de la existencia.
    Mientras tanto, los relatos y sus fantásticas creaciones provisorias no son más que un falso brillo de verdad para el asombro, que socava la vedadera naturaleza, la de vivir simplemente libre desplegando todos nuestros atributos.
    Hoy vemos como la reformulación de una nueva religión vuelve a la carga con la efectiva propaganda, utilizando los elementos fundaciones basados en seres superiores tecnológicamente provenientes del cielo o del infierno. Hoy, la batalla por nuestra atención la gana la pantalla, como los nuevos espejitos de colores para seducir el alma humana de los libres.

    Muchos de nosotros que hemos experimentado y mantenido la consciencia en situaciones límite en el encuentro con lo fantástico, lo reconocemos como el producto y consecuencia de nuestro propio nivel de consciencia y estado transitorio específico que en muchos casos es debido a una patología.
    Las conclusiones provienen de las esencias que mueven las maquinaciones mentales mediante conceptos monolíticos y programados para ser recordados y pensados. En esa recordación, antes de activar el concepto para pensar, se evidencia la manifestacion y conlficto enre los que es y lo que debería ser y no es, producto por el cual la imaginación crea la distorsión mental. Este hecho normal puede ser autogenerado como reacción catalítica y catártica, aunque también puede ser disparado y ejecutado convenientemente por un chamán, cura, psicólogo, psiquiatra, que en la mayoría de los casos pertenecen o son funcionales al sistema de inteligencia del complejo militar de la corona.
    Es absolutamente claro que esta simulación es un laboratorio a gran escala que ha sido cooptado por una fuerza opuesta al humano que redunda en la imposición de una dictadura total en las sombras de las estruturas lógicas e incuestionables. Su naturaleza es simplemente mental y actúa como un parásito y que muchos han errado al seleccionar al ego o ánimo, como el culpable. El resultado se encuentra a la vista, el ser pusilánime predomina en todo distrito social.

    ResponderEliminar