viernes, 20 de diciembre de 2013

SATELITES DE OTROS MUNDOS...



 
 
 
El 2 de noviembre de 1973, Lyndia Morel, regresaba a su domicilio cerca de Goffstown a ocho kilómetros al oeste de Manchester (New Hampshire)sobre las 2:45 horas cuando circulando por la Carretera 114 observó una luz brillante en la lejanía. Al principio, la luminaria era de color amarilla, pero luego comenzó a cambiar a los colores rojos, azules y verdes. La testigo pensaba que podía ser un planeta o una estrella. Pero tras recorrer varios kilómetros comprobó que la luz cada vez era más brillante.  Sin embargo al poco tiempo desapareció para reaparecer en varias ocasiones a lo largo del trayecto de la testigo.
El extraño objeto esférico estaba compuesto por multitud de hexágonos. (Imagen cortesía de APRO)
 
 
  
En una de estas apariciones, el objeto estaba tan próximo a Lyndia que pudo observar muchos detalles desconcertantes del mismo. Se trataba de un globo de oro, anaranjado cubierto en toda su superficie por hexágonos, como un panal de abejas, En su parte frontal izquierda superior tenía una ventana oval.  Los destellos rojos, verdes y azules que había distinguido con anterioridad procedían de algún lugar cercano al centro del objeto. El artefacto dorado producía un sonido agudo. La testigo aseguró que aquel objeto parecía controlar sus acciones y obligarla a continuar hacia él.
A través de una ventanilla del objeto, la testigo observó un humanoide...
 


 
Cuando Lyndia se aproximó a tan sólo a unos 30 metros de distancia, observó una figura en la ventana. Se trataba de pequeña figura humanoide de pie detrás de una consola de mando sobre un fondo blanco. La figura tenía una cabeza redondeada, el rostro arrugado, de color grisáceo, como la piel de un elefante y una rendija por boca. Sus ojos eran grandes y con pupilas oscuras de aspecto hipnótico. El cuerpo era más oscuro que su rostro. La testigo indicó a los investigadores que aquella criatura le envió un mensaje telepático para que no tuviera miedo, aunque pareció no surtir efecto ya que Lyndia estaba atemorizada ante la presencia de aquel extraño globo.
De alguna manera, ella pudo frenar su automóvil, saliendo de su letargo, cerca de la entrada de una casa justo al pasar un cementerio. La testigo salió corriendo para pedir auxilio mientras seguía oyendo el zumbido del artefacto. Cuando el matrimonio Beaudoin se despertó, ante los reiterados golpes en la puerta de su cocina, se encontraron a una mujer asustada que se tapaba los oídos. Llamaron a la policía que acudió al lugar comprobando el estado alterado de la testigo.
 
ENTRE SATELITES Y MARCIANOS
Curiosamente el objeto observado por Lyndia guarda un enorme parecido a un satélite norteamericano de 1960 que tenía un diámetro de 30 metros. ¿Pudo la testigo ver este ingenio de la NASA en alguna revista o televisión antes de su experiencia e inspirar su encuentro?.
Satélite de la NASA... su superficie estaba cubierta de hexágonos...
Indiscutiblemente ambos objetos son muy parecidos. Incluso es curioso señalar, a modo de anécdota, que la ventana se halla situada en el lugar donde se observan los reflejos de los focos del Satélite.

 
 
Pero existen más curiosidades.  En la clásica película de ciencia ficción, "It Came from Outer Space" (1953), un terrorífico alienígena, de horrible aspecto, llega a nuestro planeta a bordo de un artefacto con un fuselaje repleto de hexágonos… ¿se encuentran en estas imágenes el origen de la presente experiencia?...
La "nave espacial" de la película "It came from Outer Space" del año 1953, también tiene hexágonos en su superficie...
 
 
 
 
Probablemente si… Cuando el agente externo desconocido (responsable de los encuentros cercanos) entró en comunicación mental con la testigo, obtuvo esta información concreta sobre la apariencia de la nave y la “distorsionó” de tal manera, que emergía en la noche oscura como algo totalmente desconocido para Lyndia. Sin embargo nada de lo expresado en dicho avistamiento era nuevo ni desconocido para la observadora, simplemente la exposición ante sus ojos como un fenómeno “real” le hizo identificar aquella aeronave como de origen extraterrestre… quizás sí lo era… pero de origen cinematográfico.






JOSE ANTONIO CARAV@CA

 




Prohibido la reproducción total o parcial del material incluido en el presente blog sin previa autorización del autor . Propiedad de Jose Antonio Caravaca.
 

5 comentarios:

  1. Jaque mate Jose Antonio, el teatro sigue siendo el mismo desde la prehistoria, los actores anónimos y los espectadores un tesoro que ha de ser bien cuidado porque guarda un secreto que ni el mismo imagina, que solo veremos cuando nos quiten las lentes distorsionantes de la verdadera realidad.

    Fernando Ortiz

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes
    Siempre estas representaciones me recuerdan a las gorgonas y a las sirenas de los mitos que petrificaban o hipnotizaban a sus victimas, pero en este caso se fusionan y pueden utilizar cualquiera de los metodos dependiendo de la persona. En el caso de lyndia, el sonido vino solo cuando estuvo en una posicion en donde hacia imposible no tener contacto visual directo, cuando la mujer empezo a distinguir los detalles ya fue capturada por las redes del fenomeno. Aparentemente el fenomeno utiliza dos tipos de ondas conocidas y otra desconocida que toma el control. Deberia existir una defensa para ese caballo de troya. El campo mental probablemente ya estaba preparado Y sembrado para la dominacion pero por alguna extraña razon algo sucedio que rompio el vinculo con la mujer, lo suficiente para escapar. ¿Que habra pensado y sentido para lograrlo? ¿La interferencia solo la provoco ella o tambien el lugar especifico por donde pasaban? Tal vez algo llamo la atencion visual de la muchacha que hizo romper el bucle en donde existia miedo, luz y sonido. Creo que algo tuvo que ver la esperanza, en principio, pero lo mas importante es que la anomalia no es infalible y a pesar de lo que el sentimiento negativo y la orden negativa implantada puedan hacer debilitando biologicamente a la persona, existe escape. Esta vez no desperto al ser atrapada. Cuando uno corre por su vida en realidad no piensa, solo actua, pensar implica crear una estrategia, tener un plan o solucion mediante el analisis. Arrearse solo por los sentimientos no es pensar.

    Saludos y me alegra encontrar este tipo pensamientos que tienen un camino lateral por donde transitar, aunque se hace dificil el destino, al menos llegaremos a un lugar claro y seguro muy pronto.

    ResponderEliminar
  3. The Vostok capsule, with which the first Soviet cosmonauts traveled in orbit, was actually a sphere composed by more smaller hexagons! This of course was under the expendable cover/heatshield which was burning up during the descent to Earth. Note that the actual form and engineering of the Vostok capsule was unknown in the West until the late 1960s (nevertheless, spherical UFOs with hexagons are much older). I sent you some Vostok capsule photos in FB. Buenas!

    ResponderEliminar
  4. Es interesante amigo, aunque en cada caso habría que analizar las posibles "fuentes documentales" utilizadas por el agente externo...

    It is interesting my friend, although each incident we have to analyze the possible "documentary source " used by the external agent ...


    saludos

    ResponderEliminar