sábado, 3 de junio de 2017

EFECTO MATRIX… ¡¡¡OVNIS Y LA BALA MÁGICA!!!







Todo el mundo recuerda la película Matrix (1999) por sus extraordinarios y originales efectos especiales nunca vistos antes en la gran pantalla… ¿Quién no se sorprendió al ver cómo, casi de forma inexplicable, las balas surgían lentamente de los cañones de las pistolas para poder ser esquivadas por el protagonista?. Imaginamos que había una persona, además de los hermanos Wachowskis (directores y guionistas de la película) que conocían este espectacular “efecto”… ¡¡¡Un testigo OVNI!!!…

El 25 de Octubre de 1974, Carl Higdon, de 41 años, había decido ir a cazar al Parque Nacional de Medicine Bow en Wyoming (USA). Serían las 16:15 horas, cuando nuestro protagonista, tras separarse de su compañero encontró un grupo de alces en medio de un claro. Tras apuntar con su rifle al macho de mayor tamaño apretó el gatillo esperando hacer un certero blanco. Entonces ocurrió lo imposible. Higdon comprobó pasmado como la bala salía del rifle, a escasa velocidad, sin hacer el menor ruido, cayendo inexplicablemente a tan solo 15 metros de distancia. Inmediatamente, el testigo sintió como una "campana de silencio" envolvía los alrededores. "¡No podía creer a mis sentidos!  -dijo Higdon a los investigadores- En lugar de una poderosa explosión, la bala de 7 milímetros surgió del cañón de la pistola sin hacer ruido y a cámara lenta.  Flotaba como una mariposa (...)  Yo estaba asombrado.  Me quedé helado.  A mi alrededor había un silencio doloroso.  No se oía ni el canto de un pájaro o el susurro de las hojas en los árboles cercanos.  La única sensación que podía detectar era una sensación de hormigueo que se arrastró por mi columna vertebral.  Esto es similar a la sensación que se dan a menudo antes de una feroz tormenta, cuando el aire está cargado de electricidad estática”. En esos momentos un extraño humanoide vestido de negro, y no era el agente Smith, surgió de la maleza para conducirlo al interior de una nave espacial…. Pero esa es una historia que ya narraré en otra ocasión….





JOSE ANTONIO CARAV@CA


Prohibido la reproducción total o parcial del material incluido en el presente blog sin previa autorización del autor. Propiedad de José Antonio Caravaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario