sábado, 3 de junio de 2017

EFECTO MATRIX… ¡¡¡OVNIS Y LA BALA MÁGICA!!!







Todo el mundo recuerda la película Matrix (1999) por sus extraordinarios y originales efectos especiales nunca vistos antes en la gran pantalla… ¿Quién no se sorprendió al ver cómo, casi de forma inexplicable, las balas surgían lentamente de los cañones de las pistolas para poder ser esquivadas por el protagonista?. Imaginamos que había una persona, además de los hermanos Wachowskis (directores y guionistas de la película) que conocían este espectacular “efecto”… ¡¡¡Un testigo OVNI!!!…

El 25 de Octubre de 1974, Carl Higdon, de 41 años, había decido ir a cazar al Parque Nacional de Medicine Bow en Wyoming (USA). Serían las 16:15 horas, cuando nuestro protagonista, tras separarse de su compañero encontró un grupo de alces en medio de un claro. Tras apuntar con su rifle al macho de mayor tamaño apretó el gatillo esperando hacer un certero blanco. Entonces ocurrió lo imposible. Higdon comprobó pasmado como la bala salía del rifle, a escasa velocidad, sin hacer el menor ruido, cayendo inexplicablemente a tan solo 15 metros de distancia. Inmediatamente, el testigo sintió como una "campana de silencio" envolvía los alrededores. "¡No podía creer a mis sentidos!  -dijo Higdon a los investigadores- En lugar de una poderosa explosión, la bala de 7 milímetros surgió del cañón de la pistola sin hacer ruido y a cámara lenta.  Flotaba como una mariposa (...)  Yo estaba asombrado.  Me quedé helado.  A mi alrededor había un silencio doloroso.  No se oía ni el canto de un pájaro o el susurro de las hojas en los árboles cercanos.  La única sensación que podía detectar era una sensación de hormigueo que se arrastró por mi columna vertebral.  Esto es similar a la sensación que se dan a menudo antes de una feroz tormenta, cuando el aire está cargado de electricidad estática”. En esos momentos un extraño humanoide vestido de negro, y no era el agente Smith, surgió de la maleza para conducirlo al interior de una nave espacial…. Pero esa es una historia que ya narraré en otra ocasión….





JOSE ANTONIO CARAV@CA


Prohibido la reproducción total o parcial del material incluido en el presente blog sin previa autorización del autor. Propiedad de José Antonio Caravaca.

2 comentarios:

  1. El tema principal es el sufrimiento humano que impide que entremos en plenitud y dominio de nuestro vehiculo organico, coherente a esta dimension. El rechazo es producido por el desconocimiento del espiritu y del cuerpo, por la resistencia generada desde una herida de amor negativo como consecuencia de la ignorancia. Si comprendemos la naturaleza maestra de los niños a al perfeccion amariamos bien y sabriamos transmitir en accion los conocimientos fundamentales. La maestria del amor es el principio de todo.

    La familia es un fractal, el origen del campo de experiencia de trabajo de equilibrio y armonia, que es el camino facil. El camino dificil es el que da la verdad interna, la real naturaleza del cuerpo, nuestra casa que habitamos en un porcentaje todavia no verificado, y esta claro que la plena encarnacion es un trabajo de domar el miedo del cuerpo para que vayamos paulatinamente empoderandonos y experimentar sin obstaculos inecesarios, la verdadera humanidad.


    El metodo del descubrimiento de la verdad de la herida es entrar en soledad con el dolor y sentir su expresion corporal sin evadirlo. Esta concentracion en el encuentro es la realida mas intima del ser, estar en presencia en el dolor de manera constante, es entrar en la realidad corporal aceptando la informacion. Este trance de dolor dura bastante tiempo, y amedida que aceptamos esa realidad se revela la verdad de ese dolor, de la herida del alma transmitida en genereaciones.

    Es importante aclarar que en el encuentro, dios, muerte, ciencia, religion, padres, hijos,angeles, seres de luz, seres de oscuridad, ovnis, seres elementales, guias, chamanes, razones, palabras, pensamientos, histotia, etc, absolutamnete nada de eso importante, lo unico importante es el encuentro. Esto revela no solo lo importante, lo verdadero, sino tambien lo que estorba para encontrar esa verdad.

    Esto deja claro de como la informacion de los medios transmite la energia que se quiere activar, la evacion de uno mismo, de la dependencia y falta de responsabilidad en nuestro entorno inmediato.

    El miedo hacia los espiritus es producto de la infeccion del alma que sostiene con la energia de la herida del alma, una resistencia y rechazo automatico de no aceptar la realidad a traves de la no aceptacion de lo mas desagradable del dolor.

    ResponderEliminar
  2. La nautraleza de esconder la herida en el miedo a traves imagenes, simbolos, fantasias, puede aparentar un metodo eficaz, aunque solo desde la mente. Este miedo juega a nuestro favor a nivel corporal ya que mantiene la atencion hacia el cuerpo, lo fundamental.

    La idea del ego tambien nos ayuda mucho porque se relaciona con centralizar en un punto, nuestro cuerpo.


    La funcion de los medios de informacion es la saturacion, el primer paso es la adiccion y la necesidad de sintonizar con una aparente verdad sensitiva. Una verdad que esta acompañada de 10 verdades de las cuales 1 es la que se quiere realmente difundir, activar todos los sentimeintos creativos negativos producto de la no resolucion de sus heridas, o sea, la continua evacion de si mismo.

    Tambien hay que considerar que la empatia humana conecta para canalizar esa represion energetica, es el intercambio de informacion. La catarsis traves del fruto de la obra transmite esa realidad interna.

    Si nuestra mision es ser artistas, ese arte tiene que sanar, equilibrar, armonizar, y antes el artista debe transformarse en esa obra.


    Ese miedo a los espiritus que fue implantado, es el miedo hacia nosotros mismos, a la evacion de toda la realidad interna, que es la unica que importa. ya que el dominio y aceptacion completa de nuestro cuerpo es el dominio y aceptacion completa del mundo. El sufrimiento porque es reemplazado con el conocimiento de la verdad.

    Como la mayoria se encuentra en la mente, las fantasias creativas se expanden de cualquier forma, de manera que se ajusten siempre a razones que esconden con palabras e ideas o cuentos, su verdad energetica.

    Se puede reconocer la energia creativa en su fruto.

    La unica verdad somos nosotros, lo importante es lo que esta en la inmediatez de nuestra realidad, es la unica forma de estar en el colectivo tambien y de manera efectiva y correcta.

    Hay que dejar muchas cosas atras, y nada se compara a la sonrisa de un ser querido.

    El tema no es salir de este mundo, el tema es entrar plenamente al cien por cien. Todos los cuentos que existen solo pertenecen a este mundo, hay que saber dicernir lo verdadero e importante de lo que no.

    Un gran abrazo


    ResponderEliminar