lunes, 6 de junio de 2022

EN LA MENTE DE LOS OVNIS; FRAGMENTOS








 

3 comentarios:

  1. 2.Por eso el ataque es a la familia, para generar vulnerabilidad en el sentido común, cuestión que interfiere en la comunicación y relación con nuestra propia naturaleza, siendo supeditado por un sistema de control(formato mental) como realidad paralela que subsiste gracias a las bajas consciencias que lo integran y regido por seres que descubrieron la forma de programación mental. Pero en lugar de propiciar el encuentro con la verdad que es la libertad, se aprovecharon interfiriendo a la población para descenderlos a un bajo nivel, a la altura conveniente del manipulador. Son estos manipuladores que imponen un contrato social entre los egos esclavos y los egos amos, y son estos amos que negocian libertad condicional a cambio de una sensación de seguridad. El premio del amo es que el esclavo haga algo para no ser castigado, y ésto es un fractal que se reproduce en todos lados.
    Nuestra naturaleza emite constantemente señales de esas anomalías que son inhidas por saturación y el adiestramiento sistemático a la tolerancia, para normalizar lo anormal, por eso en una baja consciencia no se perciben las amenazas reales, y esto es sostenido por un mantra hipnótico generado de artefactos físicos o intelectuales de adaptación para relajar la tensión, dar seguridad y evitar el escape del sistema mental implantado.
    En las relaciones cotidianas se retroalimentan las afecciones y restituciones de los pilares fundamentales, siendo el juicio(ego) el más afectado predisponiendo un humor y un raciocinio aplicado de manera reducida y en dependencia, es decir, en amor condicional, y ésto es un denominador común acostumbrado con las religiones espirituales, económicas, académicas y políticas.
    El pensamiento crítico es fundamental, y desde mi punto de vista es el más complicado para fortalecer, ya que la mayoría considera al ego un enemigo, no solo a someter sino a destruir. Por lo tanto, simbólicamente se induce a representar el deseo de destrucción del juicio siendo eso la manifestación de la locura. En la lógica evasión inconsciente de ese gran peligro, son obligados a someter su propio juicio, a rendir sus principios ante la mirada e imposiciones de los deseos de una autoridad externa. En consecuencia el producto del temor es miedo a la libertad, en una disonancia cognitiva entre el deber natural de liberar al ego, la lealtad a los premios y castigos del sistema, y la obligación de someter o eliminar el ego propio o ajeno. Por ésta razón las tecnologías y la propaganda están direccionadas principalmente para bombardear al ego hasta dejarlo en un estado vulnerable respecto de su propia naturaleza desconocida, y rechazada por la fuerza.

    ResponderEliminar
  2. 3. Este hecho evidencia por qué las personas con un espíritu crítico libre son mas saludables y fuertes que las demás, y es simplemente por el ejercicio de su libertad, la verdadera esencia del amor, del espíritu, en todos nosotros.
    Por eso el concepto libertad desde la percepción de una baja consciencia ve esclavitud en la atadura a un Dios, concepto o absoluto, cuando son en realidad nuestras verdaderas células que nos conforman espiritualmente.

    El fenómeno de distorsión, es de distorsión al representarse una obra creativa lúcidamente afectada por el sistema, que en otros estados de conciencia le denominamos pensamiento o sueño, es un hecho que sucede simbólicamente que incide a personas cercanas si poseen una coherencia con la intensidad de la afección, para el restl sólo verá el fenómeno luminoso. Si bien se puede forzar el fenomeno electroquímicamente o/y electromagnéticamente, sólo es posible inducirlo a personas saludables si poseen nanomateriales inoculados previamente. Los experimentos han ocurrido durante décadas confundidos entre los fenómenos espontáneos y de experimentación personal. La finalidad es mantener sometido el ego a otro nivel de control mas puntual. Lógicamente que alguien inoculado puede ser eliminado a distancia en un instante mientras posea un localizador y peor aún, un chip. El acceso interno de esta tecnología combinada consigue incidir en los engramas afectando la memoria, por lo que las consecuencias lógicas son terribles.

    Por otra parte, cuando el juicio se encuentra purgado de afecciones, el resultado es una representación de los campos Elíseos en donde los absolutos se representan claramente en su perfección más bella y a la medida de la persona, sin embargo los arquetipos como la madre, son de fácil identificación en todos los casos. La imagen es el resultado de la pureza del estado y obedece a la percepción clara de los absolutos, es decir, no es una comunicación superficial encriptada, es un despliegue comunicativo a un nivel en donde no cabe ni un engaño, por eso la sensación de liviandad y placidez es la ausencia del filtro condicionante.

    ResponderEliminar
  3. 4.Si bien nosotros producimos los opiáceos de manera natural, hay lugares en todas las tierras que facilitan el despliegue de la consciencia auténtica.
    La razón de que éste mundo sea de clausura es por la condición de la purga, y es lógico que deba existir un espacio ideal para evitar contaminaciones de otros mundos, y dejar la tontería acá. Asi que el trabajo es simple, sintonizar con la realidad.

    ResponderEliminar