¿Seremos
pronto capaces de reproducir en laboratorio los encuentros cercanos con OVNIs?
¿Podrá nuestra tecnología darnos pistas sobre que se esconde tras las
manifestaciones de supuestos visitantes del espacio?
La premisa
básica de la Teoría de la Distorsión es que los encuentros cercanos con OVNIs
son productos de una elaborada “proyección holográfica” que presenta ante los
ojos del testigo un ficticio y quimérico desembarco alienígena. Este subterfugio
es creado por un agente externo desconocido que es capaz de entrar en
comunicación con nuestro inconsciente. Por tanto, todo lo visualizado durante
la supuesta manifestación anómala/extraterrestre será fruto exclusivamente de
la simbiosis entre ambos operadores, el desconocido y el humano, que se plasma
mediante un tipo de “proyección holográfica”. Por tanto, la mayoría de los
detalles y elementos que conforman un encuentro cercano, pueden ser
perfectamente rastreables en la psique del testigo. Los más evidentes serán
todos aquellos ingredientes “estéticos” únicos e irrepetibles (algún rasgo
particular del humanoide, algún detalle específico del platillo volador, etc.)
que no se encuentran en otro tipo de eventos similares.
La mente humana es utilizada por un agente externo desconocido para conformar muchos de los elementos presentes en los encuentros cercanos con OVNIs. |
El “agente externo”, en
ocasiones, puede otorgar materia a la “proyección holográfica” para conferirle
una momentánea y esporádica presencia física y tangible en nuestro entorno. Por
ello, las huellas y restos suelen aparecer en algunos incidentes y en otros no,
independientemente de la dureza del terreno para facilitar estas marcas. De la
misma forma, esta circunstancia explicaría un buen número de anomalías
asociadas los encuentros cercanos con OVNIs: 1.- Que los OVNIs puedan
desplazarse entre la vegetación o cables
de alta tensión sin producir ruidos, impacto o rotura. 2.- La aparición de
zonas quemadas, restos o afectadas por el aterrizaje de un platillo volador en
determinados casos y en otros no, pese a estar en juego los mismos factores
condicionantes. 3.- Que el número de huellas halladas en el terreno sea
insuficiente o inexplicable para el fenómeno observado. 4.- La inmaterialidad
presentada en múltiples casos por los humanoides, capaces de atravesar paredes
o cercados sin problemas. 5.- El silencio generalizado de muchas experiencias.
6.- Incluso la interacción con estas “proyecciones” podría causar daños y
secuelas en los testigos…
REVOLUCION
TECNOLOGICA
Pero lo más
sorprendente de todo este planteamiento es que, actualmente nuestra tecnología ya
es casi capaz de comenzar a “replicar” a la perfección lo que durante años
hemos estado investigando y etiquetando como fenómenos OVNIs. Estamos a las
puertas de lo que puede ser una autentica revolución tecnológica sin precedentes.
La creación de proyecciones holográficas capaces de interactuar con las
personas. La investigaciones están conducidas por un nutrido grupo de
científicos japoneses, Yoichi Ochiai, Kota Kumagai, Takayuki Hoshi, Jun
Rekimoto, Satoshi Hasegawa y Yoshio Hayasaki, pertenecientes a la University of
Tsukuba, Utsunomiya University, Nagoya Institute of Technology, University of
Tokyo and Sony CSL. Esta fue la nota
divulgada a la prensa de sus descubrimientos: “Los hologramas tridimensionales, como imágenes flotando en el aire
frente a nosotros, siguen siendo terreno de la ciencia ficción. Un equipo de
investigadores japoneses ha dado un paso fascinante en este campo. Han creado
hologramas que no solo interactúan al tacto, sino que además podemos sentir en
el aire.
Los científicos japones han logrado crear una proyección en forma de "hada" tangible |
Una de las tecnologías holográficas
más prometedoras que hemos descubierto consiste proyectar imágenes mediante
láseres que ionizan las partículas del aire generando plasma. Esa tecnología
permite crear imágenes en movimiento mediante píxeles en un área tridimensional
llamados vóxeles. Aún son muy rudimentarias, pero mejorarlas solo es cuestión
de añadir más láseres para formar más vóxeles. El problema de esta tecnología
que desarrollan empresas como Aerial Burton 3D es que las imágenes son
peligrosas. Excitar moléculas de aire mediante láseres para formar plasma suena
exactamente tan perjudicial como parece. El plasma dura nanosegundos, pero es
tiempo suficiente para que cause quemaduras en la piel o daños en los ojos si
llegamos a tocar un voxel. Un equipo de investigadores de las Universidades de
Tsukuba, Utsunomiya, Tokio, y del Instituto Tecnológico de Nagoya han ideado
una manera de que los hologramas láser sean completamente inocuos para el ser
humano.La clave está en la frecuencia de disparo del láser. En vez de liberar
pulsos a razón de nanosegudos, el equipo de investigadores ha aumentado la
frecuencia a femtosegundos (un femtosegundo es la milbillonésima parte de un
segundo). A esa velocidad, la luz de cada píxel sigue siendo visible, pero está
muy por debajo de la intensidad necesaria para dañar la piel o los ojos. Hay un
sorprendente efecto adicional. Al tocarlo, el plasma generado crea una serie de
ondas de choque que hace que notemos su presencia casi como si fuera un
material físico. En otras palabras, han abierto la puerta a los hologramas
hápticos sin necesidad de medios adicionales. Además, la resolución espacio/temporal
ya es relativamente alta: 200.000 vóxeles por segundo. El siguiente problema
ahora es poder generar imágenes más grandes manteniendo la integridad y
seguridad del sistema”.
Seguimos avanzando en la decodificación de los encuentros cercanos con OVNIs...
Seguimos avanzando en la decodificación de los encuentros cercanos con OVNIs...
JOSE ANTONIO
CARAV@CA
Prohibido la reproducción total o parcial del material incluido en el presente blog sin previa autorización del autor. Propiedad de José Antonio Caravaca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario